SERVICIOS

Investigación
Aplicada
Capacitación y Entrenamientos
Diagnósticos
y Planes
Diseño
de Políticas
Logros en nuestros

Proyectos destacados

  • Reducción de Gei mediante la relación de la gestión de residuos y tecnología para la producción de proteína de insectos (UNEP).
  • Programa Global de red e innovación en Química Verde 2023 (YALE/ONUDI).
  • Estudio para determinar la viabilidad de la implementación de corredores para la valorización de residuos sólidos aprovechables orgánicos e inorgánicos en la región San Martín (UNEP/MINAM).
  • Independencia, cuidad sostenible con economía circular (EU/PREDES).

PROYECTOS EN PROGRESO

Creación y fortalecimiento de Servicios de Desarrollo Empresarial y modelos de negocio con enfoque en economía circular en organizaciones empresariales y MIPYMES de las regiones de La Libertad, Piura y San Martín0%
Programa Global de Red e Innovación en Quimica Verde 20240%
Servicio de Asistencia Técnica a MIPYMES Industriales en Sostenibilidad, Economía Circular e Innovación0%
Refuerzo de la capacidad institucional para controlar la contaminación por plásticos a escala nacional y mundial0%
Planes Provinciales de Gestión Integral de Residuos Sólidos (PIGARS), Plan Distrital de Manejo (PMR) de Residuos y Estrategias de financiamiento de la infraestructura de residuos sólidos del distrito de Máncora0%
Seguro y confiable

Gestión de residuos

La gestión de los residuos sólidos con criterios de economia circular en todo su ciclo de vida es un imperativo. ¿Qué hacer para evitar o reaprovechar al máximo los residuos y mermas con modelos de negocios rentables?, forman parte de las preguntas que ayudamos a las empresas y municipios a responder.

Aliados

Grupo GEA parte de la premisa que cada proyecto o servicio se realiza con entidades aliadas o contrapartes para alcanzar resultados éxitosos de interés común.

Testimonios

Conoce los avances de nuestros proyectos, artículos y contenido propio sobre la gestión ambiental y desarrollo sostenible.

¡Más de 30 años implementando proyectos sostenibles!