SERVICIOS

Investigación
Aplicada
Capacitación y Entrenamientos
Diagnósticos
y Planes
Diseño
de Políticas
Logros en nuestros

Proyectos destacados

  • Reducción de Gei mediante la relación de la gestión de residuos y tecnología para la producción de proteína de insectos (UNEP).
  • Programa Global de red e innovación en Química Verde 2023 (YALE/ONUDI).
  • Estudio para determinar la viabilidad de la implementación de corredores para la valorización de residuos sólidos aprovechables orgánicos e inorgánicos en la región San Martín (UNEP/MINAM).
  • Independencia, cuidad sostenible con economía circular (EU/PREDES).

PROYECTOS EN PROGRESO

Creación y fortalecimiento de Servicios de Desarrollo Empresarial y modelos de negocio con enfoque en economía circular en organizaciones empresariales y MIPYMES de las regiones de La Libertad, Piura y San Martín0%
Programa Global de Red e Innovación en Quimica Verde 20240%
Servicio de Asistencia Técnica a MIPYMES Industriales en Sostenibilidad, Economía Circular e Innovación0%
Refuerzo de la capacidad institucional para controlar la contaminación por plásticos a escala nacional y mundial0%
Planes Provinciales de Gestión Integral de Residuos Sólidos (PIGARS), Plan Distrital de Manejo (PMR) de Residuos y Estrategias de financiamiento de la infraestructura de residuos sólidos del distrito de Máncora0%
Seguro y confiable

Gestión de residuos

La gestión de los residuos sólidos con criterios de economia circular en todo su ciclo de vida es un imperativo. ¿Qué hacer para evitar o reaprovechar al máximo los residuos y mermas con modelos de negocios rentables?, forman parte de las preguntas que ayudamos a las empresas y municipios a responder.

Aliados

Grupo GEA parte de la premisa que cada proyecto o servicio se realiza con entidades aliadas o contrapartes para alcanzar resultados éxitosos de interés común.

Testimonios

Conoce los avances de nuestros proyectos, artículos y contenido propio sobre la gestión ambiental y desarrollo sostenible.

¡Más de 30 años implementando proyectos sostenibles!

Lorem fistrum por la gloria de mi madre esse jarl aliqua llevame al sircoo. De la pradera ullamco qué dise usteer está la cosa muy malar.