Equidad

Centramos nuestro trabajo en zonas y grupos económica y socialmente vulnerables, incluyendo mujeres y jóvenes, buscando su integración a las dinámicas del desarrollo local, para mejorar su calidad de vida.

Empoderamiento Local y Conciencia Ambiental

Fomentamos la información y sensibilización de la comunidad sobre asuntos ambientales, fortaleciendo las organizaciones locales y creando una conciencia reflexiva que permita tomar mejores decisiones vinculadas al desarrollo.

Valoración de la diversidad y vocación emprendedora

Valoramos la riqueza y diversidad de recursos económicos, sociales, naturales y culturales que posee el país, incorporándolos como activos en nuestros proyectos. Diseñamos proyectos con una visión empresarial e impulsamos iniciativas de negocios para mejorar la sostenibilidad institucional y de nuestras contrapartes.

Compromiso y responsabilidad

Estamos altamente motivados y comprometidos con el desarrollo sustentable del país. Asumimos ese desafío con responsabilidad buscando superar las expectativas de nuestras contrapartes.

Creatividad y Profesionalismo

Desarrollamos enfoques innovadores y enriquecemos permanentemente nuestra capacidad de reflexión-acción con integridad, pertinencia y eficiencia. Trabajamos en equipo multidisciplinario para potenciar el impacto de nuestras acciones.