2

* El propósito de la actividad fue el de crear una atmósfera de trabajo más favorable para el óptimo desarrollo de nuestras actividades laborales.

Los miembros del Grupo GEA participaron del “Proyecto de Integración” que consistió en compartir una tarde de camaradería y diversión dentro de las instalaciones del club  del Comité de Administración del Fondo de Asistencia y Estímulo de los Trabajadores del Sector Educación (CAFAE-SE) ubicado en el distrito de Ricardo Palma, Chosica.

Los asistentes participaron de una charla institucional donde se comentaron brevemente los proyectos, auditorías y actividades en las que el Grupo GEA participa. Entre ellos destacamos los proyectos Alianza Inca Para el Turismo Sostenible, Soluciones Innovadoras en Químicos (IAMC), Ecoeficiencia de Recursos y Producción más Limpia – RECP Callao, entre otros.

Posteriormente, el área de Recursos Humanos preparó una serie de juegos y dinámicas en las que participaron los miembros de las distintas áreas: administración, comunicaciones y los miembros del Centro de Ecoeficiencia y Responsabilidad Social (CER). Los equipos se dividieron por colores en equipos verde, azul y rojo.

 

El propósito de la actividad fue el de crear una atmósfera de trabajo más favorable para el óptimo desarrollo de nuestras actividades laborales, mediante el desarrollo de actividades que integren al grupo de trabajo del Grupo GEA. Es preciso señalar que ésta fue la primera de tres jornadas de integración que se realizarán a lo largo del presente año, en el marco de los 25 años de fundación de nuestra institución.

9

SD

 

Grupo GEA

Relacionados