Servicios

Experiencia

Por casi 30 años hemos diseñando y ejecutado proyectos de desarrollo sostenible en 4 áreas: empresas rentables y ecoeficientes, ciudades y municipios sostenibles, eco turismo y educación ambiental. Hemos impulsado iniciativas pioneras en el Perú en áreas del manejo de residuos sólidos, economía circular, eco innovación, ecoeficiencia, eco turismo con empresas y municipios.

NUESTROS SERVICIOS

DIAGNÓSTICOS
Y PLANES

En contexto del COVID-19, apoyamos a las empresas y municipios en diagnósticos, líneas de base y benchmarks para tomar decisiones informadas. Desarrollamos proyectos con metodologías aceptadas a nivel internacional (PESTEL, CANVAS, VPN, TIR, etc.). Cada proyecto es a la medida de la necesidad de la empresa u organización, incluyendo como punto inicial el apoyo al cumplimiento normativo.

CAPACITACIÓN Y
ENTRENAMIENTOS

Facilitamos el pleno desarrollo técnico aumentando la idoneidad de las personas para el desempeño de sus labores con visión ambiental holística y eco-innovadora. Disponemos de las más modernas herramientas virtuales y metodologías presenciales interactivas y didácticas para la capacitación de adultos. Facilitamos la solución creativa de problemas concretos a través de la capacitación.

DISEÑO
DE POLÍTICAS

Buscamos la escalabilidad y replicablidad de los proyectos de cooperación internacional que desarrollamos a través de la incidencia política y conciencia ciudadana. Apoyamos la conformación de plataformas público, privadas y populares para la discusión de propuestas de políticas públicas, iniciativas normativas y proyectos en alianzas entre el sector público de nivel central y municipal y la cooperación internacional.

INVESTIGACIÓN
APLICADA

Desarrollamos diagnósticos, lineas de base, indicadores y análisis de benchmark; así como, desarrollo de negocios con eco-innovación y economía circular; diseño de planes de producción mas limpia, ecoeficiencia, lean manufacturing y sistemas integrados de gestión ambiental. Brindamos asesoría financiera a las empresas privadas.

CONOCE EL TRABAJO QUE VENIMOS REALIZANDO.